Nuestra trayectoria profesional como la Industrial Ferretera (LIF) y la sensibilidad y compromiso de nuestro equipo por hacer de los espacios, lugares cada vez más accesibles para todas las personas nos llevaron a crear Espacio Mimismo: nuestra empresa especializada en soluciones de tecnología y habitabilidad para personas con capacidades diferentes.
En la calle Benjamín de Tudela nº33 de Pamplona, contamos con un espacio dedicado al mobiliario adaptado y a dispositivos tecnológicos que contribuyen a impulsar y mejorar la independencia, tranquilidad y autonomía de las personas con capacidades diferentes en el hogar. Un espacio donde las personas -además- pueden experimentar por sí mismas las ventajas de nuestras soluciones y recibir un asesoramiento personalizado de la mano de nuestro equipo.
Ofrecemos mobiliario adaptado para baños, cocinas, dormitorios, salones y otras estancias de la casa, así como tecnologías que facilitan la accesibilidad y mejoran la seguridad de nuestros clientes en el hogar: como nuestro asistente virtual sincronizado con la apertura y cierre de puertas o dispositivos que alertan a terceros de posibles incidencias en la casa, entre otras muchas posibilidades.
Mimismo nació en 2017 bajo el nombre Adaptavida pero, recientemente, decidimos dar un giro de 180º a la marca, imagen corporativa y estrategia de comunicación de la empresa. Por eso, a comienzos de 2022, arrancamos una nueva etapa bajo el nombre Espacio Mimismo, lanzamos nuestra nueva web y reactivamos nuestros perfiles sociales para estar más cerca que nunca de nuestro público.
No obstante, nuestra esencia no ha cambiado: no vendemos por internet y apostamos por una combinación exitosa entre estética, decoración y funcionalidad en nuestros productos. Ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente a través de un trato profesional y cercano que pasa por valores como la escucha activa, el roce y la sensibilidad.